T Z

Actualidad

Zaragoza, 26.01.2018

No lo pienses más, ¡conoce de cerca la empresa innovadora!

Profesores de la Universidad de Zaragoza y profesionales de BSH impartirán la formación.

Realizar esta actividad académica te da la oportunidad de participar en el proceso de selección de becas de BSH Electrodomésticos España.

El proceso de matriculación estará abierto del 9 al 16 de febrero.


Actividad académica complementaria, La empresa innovadora

BSH Electrodomésticos España y la Universidad de Zaragoza ofrecen por décimo año consecutivo la actividad académica "La empresa innovadora". Consta de cinco módulos: Logística, Production System, Marketing, Recursos Humanos y Controlling, que se impartirán todos los viernes de febrero y marzo en el aula M3 de la Facultad de Económicas.

La finalidad es que los alumnos se enfrenten, mediante un programa práctico, a casos reales que suceden en la compañía. De esta forma, serán conscientes de la importancia de la innovación como principal mecanismo de competitividad de las empresas y conocerán las herramientas para su aplicación.

La actividad tendrá un valor de 4,5 créditos para estudiantes de Licenciaturas y Diplomaturas y 2 ECTS para estudiantes de Grado y comenzará a impartirse el 24 de febrero 2018. Además, incluirá una visita a una de las fábricas de BSH España.

Mediante la combinación de formación teórica y experiencia práctica en aspectos innovadores de la empresa los estudiantes conocerán con exactitud la realidad laboral a la que deberán enfrentarse cuando finalicen sus estudios.

Tras presentar el proyecto final al claustro, los alumnos con mejor aprovechamiento podrán participar en el proceso de selección de becas de BSH. De esta manera, se afianza la colaboración que ambas instituciones mantienen desde hace más de 35 años.

Más información sobre la Actividad académica complementaria "La empresa innovadora"

9Volver a Actualidad

© 2018. BSH Electrodomésticos España, S.A.. Aviso Legal - Contacto.